martes, 14 de febrero de 2012

RURRENABAQUE

La salud es lo primero
La intendencia municipal de Rurrenabaque realizo su primera inspección del año  en almacenes de Rurrenabaque.
Rurrenabaque (la palabra del Beni).-En compañía de tres gendarmes (guardias municipales) y un Dr. Veterinario el intendente municipal de Rurrenabaque realizo la primera batida e inspección en almacenes dentro del área central de municipio porteño, inspección que dio inicio a horas ocho de la mañana culminando a horas doce del medio día, fueron cinco almacenes inspeccionado de manera minuciosa en todos sus productos.
Los almacenes que en Rurrenabaque abastecen  con todos los productos de primera necesidad a la familia porteña son: Cochabamba, Sirpa, Lucí y otros, que son frecuentemente inspeccionado para así de esa manera  verificar  y decomisar productos caducados y que no cuentan con certificado de sanidad. En esta inspección se realizo el decomiso de: enlatados, detergentes y bebidas alcohólicas que no contaban con el certificado de sanidad.
Nahúm Guarena, intendente municipal comenta “la salud es lo primero, es nuestra principal prioridad, tenemos proyectado además realizar este trabajo en el área rural en compañía del doctor responsable del SENASAG” los productos que son decomisados bajo  actas  son incinerados en el botadero municipal en presencia de la prensa y dueños de la mercadería.
PIE DE FOTO./INSPECCION DE ALMACENES DE RURRENABAQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario